Noticias de Barcelona de Ecuador

BSC ayer ganó bien, y la verdadera explicación del tiempo de adición del partido

La verdadera explicación sobre los minutos de adición en el partido de ayer, BSC ganó bien

Por Luis Garcia

La verdadera explicación sobre los minutos de adición en el partido de ayer, BSC ganó bien

En la noche de ayer, se jugó el partido entre los equipos del Deportivo Cuenca y el Barcelona SC, el compromiso se dio cita en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo de la mitad más uno del país, fue el vencedor tras finalizarse el encuentro por la séptima fecha de la Liga Pro. Los amarillos pudieron revertir un resultado adverso, ya que en el minuto 65, el equipo de los morlacos se había puesto en ventaja, tras un gol de Rinaldi.

El equipo de Barcelona SC, pudo remontar el compromiso con un gol de Obando, al minuto 67 y otro tanto de Trindade en los adicionales. Tras el gol de Trindade, hubieron varios reclamos por parte del equipo del Cuenca, ya que aseguraron que se adicionó más minutos que los que se habían anunciado en el inicio. Pero ha quedado comprobado que el hecho de haber jugado hasta el minuto 90 +9, es justo, minuto en donde llegó el gol de BSC.

Esto al analizar la cantidad de tiempo que se perdió en Cuenca desde que se pasaron los 90 minutos reglamentarios  del encuentro. Ya que al cumplirse los 90 minutos, el juez central dispuso que se aumenten 5 minutos más, el mismo rato que se anunció el tiempo de adición, se dio la expulsión de Adonis Preciado, en donde se perdieron cerca de 2 minutos. Así mismo al 90+4, le cometieron falta a Burrai, quien estuvo en el suelo por 2 minutos más. Por lo que solo hasta ese momento ya se habían perdido cerca de 5 minutos.

Además de la última falta al jugador Janner Corozo, con los que se cumplieron 5 minutos y 20 segundos perdidos sin jugar. A pesar de que el equipo de los canarios tenía 1 menos en el campo de juego, buscó el gol y lo consiguió en el 90 +9.

Los partidos que se perdería Preciado

El jugador de BSC, Adonis Preciado en la noche de ayer salió expulsado en el partido ante el Cuenca. Debido a una patada sin intención en el rostro de un rival, recibió la roja directa, por lo que se perderá 2 partidos.

 

Temas


Más noticias