Noticias de Barcelona de Ecuador

Dicen que apostó en contra, ahora Riveros le dio un golpe bajo a Barcelona SC

El ex defensor canario William Riveros habló de la gente barcelonista en un medio peruano 

Por Luis Garcia

El ex defensor canario William Riveros habló de la gente barcelonista en un medio peruano 

El defensor paraguayo, William Riveros, quien en años anteriores militó en Barcelona Sporting Club, ha hablado acerca de su pasado en el conjunto torero y su actual experiencia en Universitario de Deportes de Lima. Aprovechando su paso por ambos clubes, Riveros comparó la pasión de las aficiones y expresó su satisfacción con su presente en Perú.

 

En una entrevista reciente, el defensor paraguayo comentó: ‘Más allá del parecido de los estadios, yo que estuve en dos grandes como Barcelona de Ecuador y Universitario, puedo decir que la gente de la U es más pasional, hasta hoy así lo han demostrado.’ Riveros destacó la entrega y el apoyo incondicional de la hinchada de Universitario de Deportes, reconociendo la pasión que caracteriza al club peruano.

 

El defensor paraguayo también expresó su satisfacción con su experiencia en Perú, afirmando: ‘Estoy muy contento en Perú, ojalá me pueda quedar un año más.’ Riveros se ha sentido cómodo y valorado en su actual club, lo que le ha permitido mostrar su mejor nivel y contribuir al éxito del equipo en el torneo local.

Riveros ha demostrado su calidad como futbolista en distintos clubes y ligas, y su presente en Universitario de Deportes es una muestra de su valía como defensor. Su trayectoria en Delfín dejó un legado importante, no tanto en el ídolo, y ahora, en su nueva etapa en Perú, intenta destacar por su entrega y rendimiento dentro del campo.

 

Una oportunidad nueva para demostrar

En conclusión Riveros se encuentra en una nueva etapa de su carrera en Universitario de Deportes de Lima. El defensor paraguayo ha resaltado la pasión de la hinchada peruana y expresó su satisfacción con su experiencia en el club. Riveros podría haber elogiado al club peruano sin apuntar con el dedo al hincha canario. Si antes no era muy querido por el barcelonismo… imagínense ahora.

Temas


Más noticias