Noticias de Barcelona de Ecuador

El barcelonista por el que todo Emelec está preocupado

Mala noticia para los eléctricos. Lo mejor que tenían al parecer se quedará afuera de las canchas un tiempo.

Por Luis Garcia

Mala noticia para los eléctricos. Lo mejor que tenían al parecer se quedará afuera de las canchas un tiempo.

Una noticia inesperada sacude el mundo azul: Michael Carcelén, el refuerzo estrella de Emelec, sufrió una lesión durante el partido contra Orense SC y podría estar fuera de las canchas por ¡cuatro semanas! ¿Un golpe de mala suerte o simplemente la cruda realidad del fútbol?

 

La noticia se propaga rápidamente entre los azules: Michael Carcelén tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un esguince de tobillo de grado dos. La incertidumbre se apodera del ambiente mientras esperan los estudios óseos del lunes para determinar el alcance de la lesión. Sin duda, una situación complicada para Emelec.

El jugador, que llegó con grandes expectativas al equipo eléctrico, ahora se encuentra en la lista de lesionados. ¿Qué pasará ahora? Las cosas no siempre salen como uno espera en el mundo del fútbol. Las caras largas en el entorno eléctrico son comprensibles, mas pensando en la situación futbolística y de posición en la tabla, si no empiezan a sacar puntos los espera el descenso.

Curiosamente, Michael Carcelén es hincha declarado de Barcelona SC. Un giro irónico del destino, ¿verdad? Verlo enfundado en la camiseta azul y enfrentando una lesión que lo alejará de las canchas es una situación peculiar. La rivalidad siempre está presente en el fútbol, y esta vez la ironía parece estar jugando su propio partido en el campo. Este lunes el jugador se realizará mas estudias para determinar de que gravedad es la lesión y con mas exactitud cuanto tiempo le tomará su recuperación.

Cuidado el fantasma de la B ronda por ahí

 

Aunque soy hincha del Barcelona SC, no puedo evitar seguir de cerca este drama en Emelec. ¿Será que esta lesión afecte el desempeño del equipo en la Liga Pro? La rivalidad siempre está presente, y esta vez el karma parece estar jugando su propia partida en cancha. Los azules deben estar preocupados porque parece que el fantasma de la B les está dando mala suerte.

Temas


Más noticias