Noticias de Barcelona de Ecuador

El fallo que molestó a los Barcelonistas más que el propio equipo

En el comienzo del segundo tiempo uno de los medios encargados de la transmisión tuvo un inconveniente que enojo al consumidor amarillo  

Por Luis Garcia

En el comienzo del segundo tiempo uno de los medios encargados de la transmisión tuvo un inconveniente que enojo al consumidor amarillo  

La afición del Barcelona SC ha estado manifestando su descontento en los últimos días, a pesar de que el equipo logró un empate en su último partido. La molestia no ha sido dirigida únicamente hacia el rendimiento en el campo, sino también hacia un problema en la transmisión del partido, lo que generó una ola de frustración entre los hinchas.

 

El pasado encuentro de Barcelona SC fue transmitido por el canal Star Plus, uno de los medios que tiene los derechos para difundir los partidos de la Liga Pro 2023. Sin embargo, a partir del minuto 10 del segundo tiempo, muchos espectadores se encontraron con la sorpresa de que la transmisión se interrumpió. Seguramente lo poco acostumbrados a transmitir en el estadio Reales Tamarindos provocó algún error técnico que no se pudo superar.

Las redes sociales se convirtieron en el espacio de desahogo de los hinchas afectados por este inconveniente. Cataratas de mensajes inundaron las plataformas digitales, en los que los aficionados expresaban su enojo y exigían una explicación por la falla en la señal, que les impidió seguir el desarrollo del partido.

La cuenta oficial del canal Star Plus en ‘X’ se vio abrumada por las preguntas y críticas de los usuarios, quienes buscaban entender por qué se había presentado este problema. Aunque no se brindaron detalles técnicos sobre el desperfecto en la transmisión, el canal sí ofreció disculpas públicas por las molestias ocasionadas.

 

Un problema que no debería repetirse 

El hecho dejó en evidencia la importancia que tiene para los hinchas poder disfrutar de los partidos de su equipo en tiempo real y de manera continua. La situación también subraya la relevancia de la calidad y confiabilidad de las transmisiones deportivas, en un contexto en el que los aficionados buscan conectarse con su equipo de manera virtual cuando no pueden estar presentes en el estadio.

Temas


Más noticias