Noticias de Barcelona de Ecuador

Lo que dijo Diego López luego de que el árbitro perjudicó a Barcelona SC

En rueda de prensa, el director técnico de Barcelona, mostró su desazón por no llevarse los tres puntos pero se siente tranquilo por como jugó el equipo.

Por Luis Garcia

En rueda de prensa, el director técnico de Barcelona, mostró su desazón por no llevarse los tres puntos pero se siente tranquilo por como jugó el equipo.

Luego del empate de Barcelona SC ante Cumbayá por la quinta fecha de la LigaPro, en rueda de prensa el DT Diego López, conversó sobre el partido y cómo se mostró el equipo jugando con uno menos, y también supo expresarse por las jugadas polémicas que ocurrieron en el cotejo. 

 

“Quiero resaltar el partido nuestro, hablaba con los jugadores que nos faltaba poner un poco la pelota en el piso, hoy el equipo jugó al fútbol, se estaba haciendo un buen partido, con el correr podíamos dar más”. 

 

Por otra parte, destacó la labor de sus jugadores teniendo en cuenta que solo habían 10 jugadores en cancha.

"Somos un equipo que jugamos al fútbol, es lo bueno que tenemos y hoy hay que resaltarlo. Por momentos no sentimos el hombre menos y eso es bueno. Este equipo se adapta a las situaciones y por eso quiero resaltarlo, es algo muy bueno que tenemos”.

Dejó en claro que buscará ganar la etapa con el plantel, pero serán claves los siguientes encuentros que tendrán que disputar.

“Seguimos peleando por la etapa, vamos a llegar fuerte para disputar el clásico ante Liga en casa, estoy orgulloso de los jugadores. Los cambios se dieron en el momento correcto, no queríamos cambiar nada ya que el equipo estuvo bien, el equipo corrió y tuvo la pelota”, añadió el DT con respecto al punto que se llevaron a Guayaquil.

Después supo comentar sobre las jugadas polémicas que ocurrieron en el partido, que terminaron en decisiones cuestionables por parte del árbitro.

“Estábamos muy lejos y no vimos nada, es algo bueno y de remarcar que este equipo jugó al fútbol, la rabia que tengo adentro trato de calmarla con lo que dio este equipo, peleamos jugando al fútbol”.

“Tenemos estas dos semanas para trabajar, el hincha que se quede tranquilo que iremos por los tres puntos en el próximo partido. Leonai y Loco son jugadores de características distintas, pero en este partido el loco corrió y jugó”, concluyó.

Nos jugamos por una victoria 

Después del amargo empate ante Cumbayá, nuestro equipo seguirá siendo respaldado por la hinchada barcelonista. Hoy se pudo ver un mejor juego de visitante, al punto de casi llevarnos las victorias. López está trabajando cada semana con el plantel y eso es un síntoma positivo para nuestras aspiraciones. ¡Vamos Barcelona!

Temas


Más noticias