Noticias de Barcelona de Ecuador

Lo querían en lugar de Burrai, despreció a Barcelona SC y ahora jugará en Serie B

El Karma en ocasiones es un castigo a la soberbia y por lo general llega en el rato menos pensado

Por Luis Garcia

El Karma en ocasiones es un castigo a la soberbia y por lo general llega en el rato menos pensado

Barcelona SC se caracteriza por traer al fútbol ecuatoriano jugadores de calidad o con trayectoria internacional o en otras ocasiones por potenciar a los mismos jugadores ecuatorianos que al final solo por el hecho de jugar en BSC terminan causando noticia o apareciendo en la palestra pública. Incluyendo a jugadores formados en el club ‘Torero’ que terminan destacando en otros equipos.

Ahora se presenta el caso del arquero ecuatoriano, Johan Padilla,  que surgió de las categorías inferiores del Club Fundación Amiga, pero posteriormente hace sus primeros pasos en el fútbol profesional en Barcelona Sporting Club. Sin embargo, para poder debutar en primera categoría tuvo que emigrar a Independiente del Valle en 2010.

Más noticias de Barcelona SC:

Damián Díaz se rinde a los pies de hinchas de Barcelona SC y les manda este mensaje

Lloran las 'Coquetas', el nuevo goleador que quiere Barcelona SC tiene pasado 'azul'

Ante esto, hace un tiempo Johan Padilla fue consultado si no tiene pensado retornar en algún momento de su carrera a Barcelona SC, todo esto ante el interés que tuvo el cuadro ‘Torero’ de contratarlo en el año 2020, previamente a la llegada de Javier Burrai que era la segunda opción para el arco ‘Amarillo’.

En una entrevista con BENDITO FÚTBOL , el golero se refirió a BSC e IDV y consideraba que ya cerró su etapa en ambos clubes. "No tengo ninguna revancha con Barcelona. Lo que se dio, ya se dio. No me tomaron en cuenta y yo en toda mi vida me he aferrado a un equipo. Yo no le debo nada Barcelona y Barcelona no me debe a mí", expresó Padilla en dicho medio.

La actualidad de Johan Padilla marca su mala decisión de no fichar por BSC y el acierto del ‘Ídolo’ al escoger a Burrai

Johan David Padilla Quiñónez ficha en 2017 por el El Nacional, disputando con el equipo ‘militar’ Copa Libertadores 2017, Copa Sudamericana 2018 y Copa Sudamericana 2019. En esa etapa tuvo destacadas actuaciones en el arco e incluso llegó a ser convocado para la selección nacional por el director técnico interino Jorge Célico, pese a que el cuadro ‘criollo’ terminó descendiendo a la Serie B de Liga Pro. Sin embargo, fue tomado en cuenta en 2020 por varios equipos del país, incluyendo Barcelona, al que rechazó y terminar fichando a finales de 2020 con Delfín de Manta; donde también perdió la titularidad para luego recaer en Macará de Ambato esta temporada 2022. Equipo con el que acaba de descender hace apenas unos días a la Serie B de Liga Pro.

 

 

Temas


Más noticias