Noticias de Barcelona de Ecuador

Como las coquetas, el jugador que demandó a las enfermeras y tampoco podrían fichar

Las enfermeras también tendrían problemas con deudas y ahora hasta los demandaron como a las coquetas

Por Mateo Garzón

Byron Castillo y jugadores de Liga de Quito (Foto tomada de: Primicias/API)

Ángel González demandó a las enfermeras por la FIFA y le dieron la razón, deben pagarle $287 mil. En caso de que no lo hagan, el ente les puede aplicar la misma sanción que a las coquetas y dejarles 3 periodos sin fichar. Es el karma que les llegó por tanto burlarse del Ídolo y cuando un jugador hacía lo mismo.

Liga Deportiva Universitaria de Quito, se encuentra atravesando una complicada situación debido a una posible sanción impuesta por la FIFA. La entidad máxima del fútbol mundial podría prohibir al equipo universitario inscribir nuevos jugadores durante tres periodos de fichajes, como consecuencia de una deuda pendiente con un exjugador.

Esta sanción se debe a una demanda interpuesta por un jugador que no recibió el pago de los salarios adeudados durante su paso por el club. Ante esta situación, el jugador decidió acudir a la FIFA para buscar una solución. Tras analizar el caso, la entidad rectora del fútbol mundial falló a favor del futbolista y sancionó a Liga de Quito.

Esta situación afecta directamente al rendimiento deportivo del equipo, ya que limita las opciones del entrenador para realizar cambios en la plantilla y adaptarse a las diferentes circunstancias del campeonato. Además, la sanción también tiene un impacto negativo en la imagen del club a nivel nacional e internacional.

Lamentablemente, este no es el primer caso en el que Liga de Quito se ve afectada por una sanción de la FIFA debido a deudas con jugadores. En el pasado, el club ya ha enfrentado situaciones similares, lo que demuestra que existe un problema estructural en la gestión financiera de la institución.

Para salir de esta complicada situación, Liga de Quito deberá cumplir con la deuda pendiente con el jugador y presentar los documentos correspondientes ante la FIFA. Una vez que se haya saldado la deuda, el club podrá levantar la sanción y volver a inscribir jugadores.

Sin embargo, este proceso puede ser largo y complejo, y mientras tanto, el equipo seguirá sufriendo las consecuencias de esta sanción. Es fundamental que la directiva de Liga de Quito tome las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir en el futuro.

Más notas relacionadas:

Temas


Más noticias