Noticias de Barcelona de Ecuador

El jugador que desesperó a Segundo Castillo y le gritó para que se calmara

Segundo Castillo no ocultó su preocupación con este jugador

Por Gabriel Sghirla

Barcelona SC / Foto tomada de: API
Barcelona SC / Foto tomada de: API
Síguenos enSíguenos en Google News

Segundo Castillo estuvo intranquilo durante varios pasajes del partido y tras un mal control donde Joaquín Valiente cabeceó mal y regaló el balón le gritó: "Controla y juega, tranquilo".

Barcelona SC logró una importante victoria 1-0 sobre Mushuc Runa en el estadio Monumental, pero el partido no fue fácil para el 'Ídolo'. El equipo mostró dos caras muy diferentes a lo largo del encuentro: un primer tiempo flojo y un segundo tiempo en el que logró reaccionar y llevarse los tres puntos.

El primer tiempo de Barcelona SC fue para el olvido. El equipo se mostró impreciso, sin ideas y superado por un Mushuc Runa que planteó un partido inteligente y supo controlar el juego de los 'toreros'. Los volantes no lograron conectar con los delanteros, y la defensa sufrió ante los ataques del equipo visitante.

El técnico Segundo Castillo se mostró preocupado en la banda, buscando soluciones para cambiar el rumbo del partido. Los jugadores, por su parte, se mostraron desconcentrados y sin la actitud que se espera de un equipo como Barcelona SC.

En el segundo tiempo, la historia fue diferente. Castillo realizó ajustes tácticos y motivó a sus jugadores, quienes salieron al campo con otra actitud. El equipo se mostró más agresivo, presionando la salida de Mushuc Runa y generando más oportunidades de gol.

Jugadores como Janner Corozo y Joaquín Valiente se involucraron más en el juego, aportando velocidad y creatividad al ataque de Barcelona SC. Corozo, quien había tenido un primer tiempo discreto, se convirtió en el protagonista del partido al anotar el gol que le dio la victoria a su equipo.

El gol de Corozo llegó tras una gran jugada colectiva de Barcelona SC. El delantero recibió un pase en profundidad y, tras eludir a un defensor, definió con precisión ante la salida del arquero de Mushuc Runa. El gol desató la alegría en el estadio Monumental, que había sufrido durante el primer tiempo.


Más noticias