Noticias de Barcelona de Ecuador

Llegó la primera derrota en Barcelona SC y así se fue Felipe Caicedo a los camerinos luego de la Noche Amarilla

Felipe Caicedo estuvo todo el tiempo en la banca y así reaccionó a la derrota de Barcelona SC

Por Mateo Garzón

Felipe Caicedo y Joao Rojas / Foto tomada de: Barcelona SC

Nadie quiso arriesgar a Felipe Caicedo en un amistoso, pese a que la lesión que sufrió contra Emelec no era de gravedad. Lo están cuidando demasiado para que llegue en óptimas condiciones para la primera fecha de LigaPro y por eso desde la banca lo vivió con mucha seriedad. Al final del partido las cámaras lo siguieron y salió con una cara bastante seria por la derrota sufrida, con la cabeza cabizbaja y sin saludar a nadie. No estuvo con la sonrisa que mostró cuando lo presentaron en el inicio de la Noche Amarilla.

La hinchada de Barcelona SC está ansiosa por ver a Felipe Caicedo en acción. El delantero ecuatoriano, de 36 años, llegó como uno de los refuerzos estrella para la temporada 2025, pero su debut se ha hecho esperar. El cuerpo técnico ha tomado la decisión de cuidarlo y no arriesgarlo en partidos amistosos, con el objetivo de que esté al 100% para el inicio de la LigaPro.

Un regreso con cautela

Caicedo regresó al fútbol ecuatoriano luego de una exitosa trayectoria en Europa, donde militó en clubes como Manchester City, Lazio y Lokomotiv de Moscú, entre otros. Su experiencia y calidad son innegables, pero el cuerpo técnico de Barcelona SC ha optado por llevarlo con calma, dosificando sus esfuerzos y evitando cualquier riesgo de lesión.

¿Cuándo debutará "Felipao"?

La gran pregunta que se hacen los hinchas es cuándo podrán ver a Caicedo en el campo de juego. Se espera que el delantero esté disponible para el primer partido de la LigaPro, el 14 de enero contra Manta FC. Sin embargo, la decisión final dependerá de su evolución física y de lo que determine el cuerpo técnico.

¿Por qué tanto cuidado?

La precaución con Caicedo se debe a varios factores. En primer lugar, el delantero viene de un largo período de inactividad, por lo que necesita tiempo para ponerse a punto físicamente. En segundo lugar, su edad (36 años) requiere un cuidado especial para evitar lesiones. Y en tercer lugar, el cuerpo técnico quiere asegurarse de que esté en las mejores condiciones para afrontar la exigencia de la LigaPro.

La hinchada confía en Caicedo

A pesar de la espera, la hinchada de Barcelona SC confía en Caicedo. Saben que es un jugador de jerarquía y que puede marcar la diferencia en el equipo. Esperan que su debut sea pronto y que pueda aportar su experiencia y calidad para lograr los objetivos de la temporada.

Un refuerzo de lujo

La llegada de Caicedo es un refuerzo de lujo para Barcelona SC. El delantero aportará experiencia, calidad y gol al equipo. Su presencia en el campo de juego será un plus para el ataque torero, que espera ser uno de los más efectivos del campeonato.

Temas


Más noticias