Por Luis Garcia
El Ídolo sabe la fama que se ganó con la Noche Amarilla, gracias a la exposición que dio el Kun Agüero y los demás influencers. Por esto se quiere seguir explotando la marca a nivel internacional, porque en el país nadie puede tener más influencia que Barcelona.
Los planes que hay para el equipo en el futuro son emocionantes, porque se tienen planeadas varios compromisos para que el Ídolo se vaya igualando a los grandes equipos europeos. Por eso ahora los amistosos que se tengan planeados se los quiere solo jugar en el exterior, por el éxito que fue la gira de la pretemporada.
Para que reviente el Monumental, el anuncio de Barcelona SC para los hinchas
El duro mensaje de Luis Chango a Sergio Agüero por sus bromas en la Noche Amarilla
Carlos Alfaro Moreno declaró que para mitad de año se tiene planeada una sorpresa para los hinchas. Se quiere llevar el Clásico del Astillero a Estados Unidos, como estrategia de marketing al exterior. El objetivo es exponer en otro país el partido más importante del Ecuador y demostrar qué lo hace tan especial, así como se juegan algunas copas europeas en los países asiáticos.
El Ídolo le hará un favor a las Coquetas si esto llega a ocurrir. Sería la primera vez que se dispute un clásico fuera del país y en el que se las dejaría humilladas a nivel internacional. Además, el presidente expresó que durante estas fechas también se disputará el partido que quedó pendiente contra Atlas de México.
08/04/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024