Por Luis Garcia
Lo que pasa dentro del Ídolo es preocupante y mientras no haya verdaderos cambios en la interna, la situación va a seguir siendo muy complicada. Lo que más preocupa a todos los hinchas es el pasivo que hay, que con cada año parece se aumenta en lugar de disminuir.
Claro que con la pandemia se perdieron muchos ingresos por la taquilla, pero no es que el equipo solo vive de eso. La marca Barcelona a nivel nacional es una de las más grandes y las que más réditos entrega. Cualquier hincha, desea adquirir algún producto del equipo y sentirse identificado con el escudo.
El anuncio para que la hinchada de Barcelona SC pueda reivindicarse
No convence a todos, esto dicen de Guillermo Almada en México
Otro aspecto importante es el aporte que hacen los socios al equipo, ya que con sus ingresos se cubren la mayoría de gastos. Pero es inexplicable que teniendo la hinchada más grande del país, solo se cuente con alrededor de 8 mil socios que están al día en sus pagos. En tanto tiempo no se ha motivado a que los hinchas se afilien al equipo y se vuelvan un apoyo importante para el club.
Las cosas siguen mal si por lo menos no se puede llegar a 100 mil socios activos en el club, ya que en el país se dice que la mitad son hinchas del Ídolo; lo que vendría a ser más o menos 8 millones de personas. Los grandes clubes del continente sobrepasan los 200 mil socios y Barcelona ya debe formar estrategias para que cualquier hincha se motive a formar parte del equipo y haga su contribución.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024