Noticias de Barcelona de Ecuador

De esta forma quieren hacer negocio con el fichaje de Ayrton Preciado a Barcelona SC

La situación de Ayrton Preciado se volvió una oportunidad única para ganar dinero y por eso el Ídolo debe tener cuidado. 

Por Luis Garcia

La situación de Ayrton Preciado se volvió una oportunidad única para ganar dinero y por eso el Ídolo debe tener cuidado. 

Parece que se vendrá otra novela en relación al fichaje de Ayrton Preciado para el Ídolo. Puede que el jugador sea presentado como el fichaje estrella del equipo en la Noche Amarilla, pero hay varios factores que complican su llegada. 

Primero está el tema económico, ya que el jugador percibe en Santos Laguna un sueldo de 70 mil dólares mensuales, una cifra desorbitante para un jugador que no viene siendo protagonista. Además, Barcelona tendría que desembolsar dinero para un préstamo, ya que el equipo mexicano no lo va a querer soltar gratis y las finanzas no dan para eso. Sin embargo, parece que lo quieren meter a preciado como sea en Barcelona y se debe tener mucho cuidado.  

Más noticias de Barcelona SC:

Por creerse estrella con Barcelona SC, esto le pasó a Paolo Guerrero en su nuevo equipo

Se desvela la sorpresa que le prepara Barcelona SC a Matías Oyola

Según el periodista José Molestina, José Chamorro les ofreció a los dirigentes del Ídolo que contraten a Ayrton Preciado. El empresario tiene buena relación con los directivos de Santos Laguna y por eso quiere encontrarle un equipo rápido al jugador. Se sabe que el Ídolo tiene una deuda enorme con este señor y al conocerse esto no se debe permitir hacer estos negocios con él. 

El empresario que controla a Barcelona  

José Chamorro es conocido por controlar los fichajes que se hacen para el Ídolo, ya que gran parte de sus representados están en la plantilla actual y otros resultaron un completo fracaso. Ahora ha visto otra oportunidad para ganar dinero a costa del club y ojalá los dirigentes no estén pensando hacer los mismo, ya que esta transacción tendría un costo elevado por el valor de la ficha del jugador (2,50 millones de dólares) y esto solo sumaría una enorme deuda más.

 

Temas


Más noticias