Noticias de Barcelona de Ecuador

El jugador que regaló Barcelona SC y ahora cuesta millones

La dirigencia del Ídolo no supo negociar su salida y perdieron una enorme cantidad de dinero.

Por Luis Garcia

La dirigencia del Ídolo no supo negociar su salida y perdieron una enorme cantidad de dinero.
La dirigencia del Ídolo no supo negociar su salida y perdieron una enorme cantidad de dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador se convirtió en la sensación por su gran actuación con la Selección Ecuatoriana Sub-20. Varios clubes se peleaban su fichaje y Barcelona no supo sacar ventaja de lo que se podía pagar por el jugador.

Los equipos que lo querían no eran cualquier cosa, el jugador tenía claro que su destino era Europa y estaban dispuestos a todo por quedarse con él. Como ya no es sorpresa, la dirigencia no renovó su contrato y lo dejó que se vaya libre cuando su ficha estaba valorada en 2 millones dólares.

Más noticias de Barcelona SC:

Barcelona SC confirma un jugador que cuesta 400 mil y que borra a Nixon Molina

En Perú no saben de fútbol, le faltaron el respeto a Barcelona SC

En 2020, Leonardo Campana fichó por el Wolverhampton de Inglaterra, que se lo llevó gratis de Barcelona. Por su pase, el Ídolo solo cobró los derechos de formación, en un pago que fue de solo 400 mil dólares. Una cifra insignificante para el precio que se manejaba por el jugador. 

 

Cevallos fue el gran responsable

Cuando el jugador pertenecía al equipo torero, José Francisco Cevallos era el presidente. No se encargó de revisar el contrato del delantero y permitió que se vaya sin dejarle casi nada de ganancias al equipo. Ni siquiera se sabe con certeza cuál es el porcentaje que le corresponde al club si es que hay una futura transferencia de Campana o si lo liberaron al 100%, lo cual es una tremenda irresponsabilidad y deja a Barcelona sin posibilidad de obtener ingresos importantes. Esto porque el jugador actualmente está valorado en 3 millones de dólares y con buenas actuaciones, su ficha puede alcanzar valores altísimos.


 


Más noticias