Noticias de Barcelona de Ecuador

El tronco que le costó 1 millón a Barcelona y ahora nadie quiere contratar

Es una de las contrataciones más caras del ídolo, pero ningún equipo lo quiere tener. 

Por Luis Garcia

Es una de las contrataciones más caras del ídolo, pero ningún equipo lo quiere tener. 
Es una de las contrataciones más caras del ídolo, pero ningún equipo lo quiere tener. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jugador se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Barcelona, su bajo rendimiento con el equipo causó demasiada molestia en los hinchas y también en los dirigentes. Se apostó mucho por él y tambipen se desembolsó una gran cantidad de dinero para que se convirtiera en el nuevo killer, pero no ha dejado más que decepción. 

El delantero Carlos Garcés, llegó con todas las luces de Delfín SC y no era para menos, ya que anotó 73 goles en 160 partidos que jugó con el equipo manabita. Vino por pedido de Fabián Bustos, ambos quedaron campeones en 2019 de la Liga Pro. Pero ni esto ayudó a que se asentara en el Ídolo y terminó yéndose a préstamo a mitad del año 2022. 

Más noticias de Barcelona SC:

El Halland de Barcelona SC, ya entrena y afina la puntería para la nueva temporada

Llegó como estrella, se llevó 360 mil de Barcelona y ahora busca trabajo

En los seis meses que estuvo en 9 de Octubre, su rendimiento tampoco ha subido y solo anotó 2 goles en 16 partidos. Por esta razón, ningún equipo quiere hacerse cargo del jugador, además que tiene un salario muy alto para las condiciones que está mostrando. 

Se decía que El Nacional lo buscaba, pero su presidenta, Lucía Vallecilla, terminó acabando con estos rumores. Dijo que no lo ha pedido el cuerpo técnico y esto puede deberse a que el jugador percibe un sueldo de 35 mil dólares mensuales, un valor fuera del presupuesto de muchos equipos.

Pésima inversión

En el 2021, la directiva de Barcelona desemolsó una cantidad enorme por el pase de Carlos Garcés. Por quedar campeón con Delfín y ser el goleador, la compra estuvo entre los 1,2 millones de dólares. Precio que salió muy caro por un delantero que fallaba ocasiones de gol claras y le faltaba movilidad a la hora de encarar a los defensas. Su producción fue tan baja en el Ídolo, que solo anotó 12 goles en 68 partidost. 

 



 

 


Más noticias