Noticias de Barcelona de Ecuador

Ex dirigente de Barcelona le dio con todo al arbitraje de ayer

Fue vicepresidente del Ídolo de Ecuador y ahora se dedica a la política.

Por Luis Garcia

Fue vicepresidente del Ídolo de Ecuador y ahora se dedica a la política.
Fue vicepresidente del Ídolo de Ecuador y ahora se dedica a la política.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de anoche no dejó indiferente a nadie luego de un amargo final donde parecía que Barcelona Sporting Club tenía el control, pero no todo podía ser color de rosa durante estas ocho fechas que el equipo de Diego López se mantenía invicto y el tropiezo de ayer fue la señal para vislumbrar los errores que tenía el once inicial y también el arbitraje que fue un punto muy criticado durante la jornada sabatina de fútbol.

Polémicas como la no sancionada falta contra Javier Burrai que pudo perfectamente ser expulsión para Jhonny Quiñones quedó sin siquiera amonestación y para algunos la doble amonestación del defensor uruguayo Carlos Rodríguez quién se vio presionado en la salida del balón y sufrió el robo de la pelota, pero en su intento de recuperar el juez de la contienda sancionó la falta y mostró doble tarjeta amarilla al ex Peñarol.


Esta acción no dejó indiferente al político de Guayaquil y ex vicepresidente de Barcelona SC, Antonio Álvarez quién en diálogo con Radio Huancavilca mostró su disgusto con el réferi del encuentro y acusó que la gente está cansada de tantos malas arbitrajes en el fútbol ecuatoriano, afectando especialmente a su querido conjunto Canario.


“Fue un partido raro, nadie entiende esa segunda amarilla que le sacan a Paco Rodríguez fue inexplicable, inentendible y eso cambio el partido. Realmente doloroso, muy doloroso, perdimos el invicto, parecía una pesadilla todo lo que sucedió”, comentó el ex dirigente del equipo Oro y Grana.

Sus descargos


Finalmente tuvo palabras del porque la gente se decepciona del fútbol: “No me gusta hablar del arbitraje, pero se pierden a veces esas ganas de ir a los estadios, de ir a ver a sus equipos, la gente se queda en sus casas porque la gente esta molesta, la gente no es ciega, no es boba, se da cuenta que nos terminan perjudicando a sus equipos como ya vienen perjudicando hace muchas fechas, ya es notorio”, terminó Álvarez.
 


Más noticias