Por Luis Garcia
El Ídolo ya se convirtió en tendencia mundial por el show que desplegó en la Noche Amarilla. El espectáculo ya es comparado con el Super Bowl que se hace en Estados Unidos, ya que ningún otro equipo de fútbol es capaz de realizar estas exhibiciones.
Los dirigentes apuntaron a crecer en redes sociales, algo muy necesario para cualquier club en la actualidad y lo lograron cuando el stream del Kun Agüero en Twitch alcanzaron las 2 millones de impresiones, la cifra más alta para una transmisión en el Ecuador.
La pasión por Barcelona SC no conoce de fronteras y esto pasó en la Noche Amarilla
Para hacerle calor a Barcelona SC, quieren cambiar toda la LigaPro
Sin embargo, hubo una plataforma en la que no logró superar las expectativas y más bien se quedó muy corto el Ídolo. Según Uvadiz, empresa analizadora de datos, la Noche Amarilla de este año alcanzó tan solo 23 mil interacciones en Twitter, ubicándose como una de las presentaciones con menos actividad en esta red social.
La Noche Amarilla del 2020 con Alessandro Del Piero sigue a la cabeza con 58 mil interacciones, le sigue la de 2018 de Kaká con 56 mil y en tercero la de Ronaldinho con 45 mil. Es inexplicable que en esta presentación a la que se le puso empeño para crecer en redes sociales se haya quedado muy corta para Twitter. Pero en las demás plataformas si tuvo una actividad arrolladora.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024