Noticias de Barcelona de Ecuador

La maldición de Barcelona en Estados Unidos que también se cumplirá el 2023

Al Ídolo lo persigue una mala racha cuando viaja a la Yoni. 

Por Luis Garcia

Al Ídolo lo persigue una mala racha cuando viaja a la Yoni. 

Ya se había confirmado hace un mes que Barcelona realizará la pretemporada 2023 en Estados Unidos, pero recién se confirmó las fechas en el equipo entrenará. El plantel permanecerá del 11 al 26 de enero en el país norteamericano, con el fin de llegar a punto a todas las competiciones. 

 

También se ha confirmado que tendrá 3 duelos amistosos, sin embargo, todavía no se han confirmado los rivales o si disputará algún torneo como cuando lo hizo en 2017 y 2018. En aquellos años fue como invitado de la Florida Cup, certamen amistoso que reunía a equipos de Sudamérica y Europa.

 

Más noticias de Barcelona SC:

El killer de Barcelona que ofrece inflar las redes contra todos los equipos

El jugador mundialista que Barcelona le quita a las Coquetas

 

En dicho torneo Barcelona consiguió resultados interesantes, pero también deprimentes. En la edición 2017 se midió en cuartos de final contra Vasco da Gama de Brasil, el cual terminó en derrota 2 a 1; luego se enfrentaría a Millonarios de Colombia en un partido por el quinto lugar del grupo, el cual también fue derrota para los toreros por 1 a 0 y culminando último de su zona.  

 

Por otra parte, en la edición de 2018 solo participaron 8 equipos, donde cada club jugó 2 partidos al azar y se determinaría al campeón por los puntos acumulados. Para el primer partido el Ídolo se enfrentó al Legia Varsovia de Polonia, al cual derrotó por 3 a 2. En el último partido le ganaría al Fluminense brasileño con un marcador de 3 a 1, logrando 6 puntos, pero quedando segundo en la tabla detrás de Atlético Nacional, que también sumó 6 puntos, pero tuvo más goles a favor y lo coronaron campeón en ese año.   

 

<strong>Coincidencias que asustan</strong>

Los resultados que se dieron para Barcelona durante las temporadas 2017 y 2018 no fueron favorables para el club. Casualmente el equipo consiguió resultados buenos en las primeras etapas de esos años, pero al final terminó segundo en ambas ocasiones; acabó debajo de Delfín, que tuvo 47 puntos y el Ídolo 41. Mientras que al siguiente año acabó abajo de las Enfermeras, que tuvieron 46 puntos y Barcelona 45. Luego en la segunda etapa le fue muy flojo, acabó séptimo la primera vez y el siguiente año se ubicó quinto.   

 

 

 

Temas


Más noticias