Noticias de Barcelona de Ecuador

Los 2 jugadores que se frotan las manos tras la salida de Rodríguez

Hay dos promesas que podrán abrirse paso con el lugar que deja el delantero uruguayo 

Por Luis Garcia

Hay dos promesas que podrán abrirse paso con el lugar que deja el delantero uruguayo 
Hay dos promesas que podrán abrirse paso con el lugar que deja el delantero uruguayo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la partida de Agustín Rodríguez, la dirigencia de Barcelona SC tiene un objetivo claro: potenciar a sus jugadores jóvenes. Dos nombres destacan entre las menores del equipo amarillo, y son Allen Obando y Jhon Acurio, quienes prometen ser el presente y futuro del club.

Allen Obando, seleccionado sub-17, debutó en 2022 con tan solo 16 años y rápidamente se ganó el reconocimiento de la hinchada. Su desempeño en las categorías menores de Barcelona SC lo convirtió en el goleador indiscutible, y su talento no pasó desapercibido para la directiva. De hecho, el presidente de la comisión de fútbol, Antonio Álvarez, llegó a valorarlo en 7 millones de dólares. La apuesta por Obando es fuerte y se espera que su participación en el primer equipo sea clave en la búsqueda de nuevos triunfos.

Por otro lado, John Acurio es otro joven talento que destaca en las categorías inferiores amarillas. También figura en la selección sub-17 y con demostraciones de ser un goleador notable. Su desempeño ha llamado la atención de otros clubes, e incluso Alfaro Moreno reveló que hubo intentos por ‘robarlo’, aunque no especificó el nombre del equipo. Molestia aparte, el club confía en el potencial de Acurio y espera contar con él para consolidar su poder ofensivo.

La apuesta por estos dos jugadores jóvenes puede marcar un antes y un después en Barcelona SC. Su desempeño en la primera división podría ser determinante no solo para el presente deportivo del equipo, sino también para su futuro económico. Si Obando y Acurio mantienen los niveles mostrados en las categorías menores, el futuro del club se vislumbra prometedor.

El camino hacia el éxito en el fútbol ecuatoriano es arduo, pero los ‘toreros’ están dispuestos a confiar en su cantera y en el talento de sus jóvenes figuras. El barcelonismo espera ansioso el desempeño de estos talentosos prospectos, quienes prometen llenar de gloria al equipo y mantenerlo en lo más alto de la competencia. Éxitos y que aprovechen su oportunidad, por ellos y por Barcelona.


Más noticias