Noticias de Barcelona de Ecuador

Mientras Agüero está lesionado, la estrella que ya entrena en el Estadio Monumental

En el entrenamiento de hoy fue captado uno de los invitados para la Noche Amarilla. 

Por Luis Garcia

En el entrenamiento de hoy fue captado uno de los invitados para la Noche Amarilla. 
En el entrenamiento de hoy fue captado uno de los invitados para la Noche Amarilla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la noticia de que el Kun Agüero se auto descartó para jugar la Noche Amarilla, hay mucha molestia en toda la hinchada, porque se invirtió una buena cantidad de dinero para que venga y ahora solo piensa venir a hacer acto de presencia. Esto es inaceptable, ya que el argentino está bajo un contrato donde se estipula que viene a ponerse la amarilla para jugar unos minutos. 

Esto es una falta de respeto para toda la hinchada, ya que el jugador no le importó cuidarse, jugó partidos sin ninguna relevancia y no piensa hacer un esfuerzo para dar el espectáculo por el que se lo contrató. Esto debe servir como llamado de advertencia para ya no poner tanto esfuerzo en jugadores que no le han dado nada a la institución y darle el espacio que se merecen las verdaderas leyendas.   

Más noticias de Barcelona SC:

El refuerzo de Barcelona SC que llegó sin luces y ya está demostrando ser crack

El dato demoledor que demuestra por qué Barcelona SC es el único grande del Ecuador

El ‘Capi’ Matías Oyola ya está entrenando con los jugadores que no viajaron a Estados Unidos, en las canchas alternas del Estadio Monumental. Esto es lo que de verdad representa al equipo y lo que ilusiona a los hinchas, verlo otra vez con el uniforme del Ídolo y compartiendo con los jugadores. Si es que Agüero quería ponerse a punto, en su contrato debían especificar que viniera a entrenar en el país, pero era algo imposible, porque se nota que el jugador no le da importancia a Barcelona.  

La estrella de la Noche Amarilla debe ser Matías Oyola 

Esto demuestra el compromiso que tiene el ‘Pony’ con la institución y eso es lo que todos quieren ver en la Noche Amarilla, no solo alguien que venga por 15 minutos, cobre su parte y se vaya corriendo del estadio. La dirigencia debe poner esfuerzos para ver con la camiseta 98 a Matías Oyola, lo que desde un principio debió hacerse y ya dejar de lado las invitaciones de estrellas que no le aportan en nada al equipo. 
 

 

 


Más noticias