Noticias de Barcelona de Ecuador

Perlaza se vistió de Leonel Quiñónez para perjudicar a BSC

Jonathan Perlaza le regaló el gol a Guayaquil City, pero Cifuente lo salvó

Por Luis Garcia

Jonathan Perlaza le regaló el gol a Guayaquil City, pero Cifuente lo salvó
Jonathan Perlaza le regaló el gol a Guayaquil City, pero Cifuente lo salvó
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas arrancado el partido en Milagro entre Barcelona y Guayaquil City, el cuadro ‘Torero’ lució mucho mejor que su rival; agresivo, ofensivo y haciendo una presión alta, incluso tuvo la primera jugada clara del partido con un remate de Michael Carcelén para inquietar a Gonzalo Valle.

Todo parecía color de rosa, hasta que el lateral zurdo Jonathan Perlaza, quiere salir jugando en velocidad por el costado izquierdo y termina resbalando para dejarle la pelota servida al volante Jordan Rezabala de Guayaquil City, que con un remate fuerte y cruzado vence a Burrai para poner en ventaja a los ‘Ciudadanos’ en apenas 5min de juego.

Más noticias de Barcelona SC:

El Millonario ingreso que recibirá Barcelona SC por jugar en Milagro

Barcelona duplica en asistencia a Emelec jugando de local

Una jugada de Perlaza que a muchos nos recordó al otro lateral zurdo del club ‘Torero’, Leonel Quiñónez, que desde que llegó al equipo solo ha cometido errores y mucho menos a podido consolidarse en el rol titular, como si se esperaba a su arribo en 2020 procedente de Macará, equipo con el que, incluso llegó a ser seleccionado del Ecuador.

Ahí es cuando aparece el goleador, Jhon Jairo Cifuente para socorrer a su compañero y marcar el gol del empate al 13', tras una buena jugada entre Damián Díaz y Fidel Martínez, de ahí en más, todo ha sido para el cuadro del Astillero que pudo ponerse en ventaja en varias oportunidades.

Fabián Bustos haciendo lo justo y necesario sin especular como Célico

El ‘Toro’ dispuso un 1-4-2-3-1 para su once inicial con: Burrai; Velasco, Rodríguez, Sosa, Perlaza; Carcelén, Piñatares; Martínez, Díaz, Castillo y Cifuente. Equipo que se repite del ‘Clasico del Astillero’ y que luce sólido y dinámico. Muy lejos de lo que fueron los experimentos de Jorge Célico, donde Leonel Quiñónez era titular y por momentos jugó con línea de 3 en el fondo.

 


Más noticias