Noticias de Barcelona de Ecuador

Se destapa la orden que dio Diego López y que provocó la eliminación de Barcelona SC

Por Luis Garcia

image-5eec9a20-9f9c-11ee-a1cd-56268b9071f5
image-5eec9a20-9f9c-11ee-a1cd-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota contundente de Barcelona Sporting Club ante Estudiantes de La Plata por 4-0 dejó un sabor amargo en los corazones de los hinchas amarillos. Y uno de los jugadores del equipo, Francisco Fydriszewski, expresó su sentir en una entrevista para Dsports.

En sus declaraciones, el delantero amarillo reconoció que el equipo no pudo hacer frente al ímpetu inicial del rival. "La verdad es que no intentamos jugar en los primeros minutos. Sabíamos que Estudiantes iba a salir con todo en los primeros 15 o 20 minutos. No pudimos resistir y, después, creo que con el 2 o 3 a 0 intentamos tener la pelota, pero ya estábamos en una cuesta abajo", lamentó.

Fydriszewski también destacó la falta de efectividad en el arco rival como un factor determinante en el resultado abultado. "No pudimos concretar nuestras oportunidades y eso también nos llevó a este resultado tan abultado", expresó con decepción.

Sobre el nuevo director técnico, Diego Lopéz, el delantero reconoció que se está trabajando en captar su enfoque defensivo. "El entrenador hizo hincapié en lo defensivo. Es cierto que nos llegaron 5 o 6 veces y nos marcaron 4 goles, lo cual es complicado. Pero vamos a ir asimilando lo que nos pide el entrenador y seguiremos entrenando", afirmó.

Las palabras de Francisco Fydriszewski reflejan la frustración y el análisis autocrítico del equipo luego de esta dura derrota. Los jugadores son conscientes de que hay aspectos a mejorar y trabajarán junto al nuevo cuerpo técnico para revertir la situación.

 

La esperanza del hincha 

Los hinchas de Barcelona Sporting Club esperan que el equipo pueda recuperarse pronto y volver a demostrar su calidad en la cancha. La temporada sigue y queda mucho por jugar. El compromiso y la entrega serán fundamentales para retomar el camino de la victoria y dejar atrás esta adversidad.

La afición canaria sigue apoyando incondicionalmente al equipo y espera ansiosamente la próxima oportunidad de verlos brillar nuevamente.


Más noticias