Noticias de Barcelona de Ecuador

Sergio Agüero será la estrella de la Noche Amarilla, pero hay algo que preocupa

Se confirmó que Sergio Agüero será la estrella invitada de la Noche Amarilla

Por Diego Mendoza

Se confirmó que Sergio Agüero será la estrella invitada de la Noche Amarilla

En las últimas horas, se conoció que Sergio Agüero será la estrella invitada para la Noche Amarilla 2023. Esta es una gran noticia para Barcelona SC, porque un jugador de la talla de Agüero sería un lujo en el equipo. Sobre todo por lo que significa el Kun en estos días, es uno de los ex jugadores más mediáticos del momento. El presidente Carlos Alfaro Moreno habló exclusivamente con Agüero.

El gran problema es que Sergio Agüero padece en el corazón, tiene prohibido jugar. El Kun no podría disputar ni un tiempo con el ídolo. Por esta razón no se sabe si Agüero pueda jugar en la Noche Amarilla como se espera, quizá tienen planeado algo diferente para el ex jugador del Manchester City, pero jugar no estaría dentro de sus planes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lionel Messi cada vez más cerca de jugar en el centenario de Barcelona SC

El mensaje de Byron Castillo para los que dijeron que Gabriel Cortez está gordo

El Kun se retiró del fútbol por su salud: "Esta comparecencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro. Primero es mi salud, ya saben el problema que tuve hace mes y pico. Estuve en buenas manos de los médicos, me han dicho que lo mejor era dejar de jugar y he tomado esta decisión hace una semana o 10 días. Hice todo lo posible para a ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas. Estoy orgulloso y feliz por mi carrera", manifestó el argentino en la rueda de prensa que brindó por su retiro.

Sergio Agüero sufrió mucho en el retiro

Ahora se siente bien, pero el Kun reveló lo complicado que fue el retiro: “Me siento bien ahora mismo. Las primeras dos semanas fueron duras. Cuando me hice la primera prueba física en la clínica, los médicos me dijeron que había una posibilidad muy grande que no podría seguir y empecé a mentalizarme. Lo venía procesando. Cuando me llamaron y dijeron que era definitivo tardé días en procesarlo. Yo me ponía esperanzas, pero no. Ahora estoy bien, pero fue difícil.”

Temas


Más noticias