Noticias de Barcelona de Ecuador

(VIDEO) Con el rabo entre las piernas, Castelli y sus disculpas a Barcelona SC

El delantero de Delfín pidió disculpas tras sus dichos por empate en Portoviejo 

Por Luis Garcia

El delantero de Delfín pidió disculpas tras sus dichos por empate en Portoviejo 
El delantero de Delfín pidió disculpas tras sus dichos por empate en Portoviejo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como  hincha de Barcelona SC, es innegable que el fútbol puede generar emociones intensas y reacciones en caliente. Sin embargo, también es importante reconocer cuando se ha cruzado una línea y pedir disculpas por ello. En un reciente episodio, Facundo Castelli, delantero de Delfín SC, dejó escapar su frustración en el calor del momento tras el empate al último minuto con Barcelona SC, y sus palabras generaron controversia.

 

Castelli, una de las figuras destacadas en el partido, no pudo contener su descontento con la decisión arbitral y lo expresó de manera efusiva ante un periodista. Sus palabras resonaron en los medios y en el ambiente futbolístico: ‘¿Viste lo que cobró ese árbitro? ¡Es una locura! ¿Ir al VAR por una jugada de choque de hombros? Nunca en mi vida he visto algo así (…). Por una injusticia, no pueden hacer estas cosas… al más poderoso, porque tienen gente, plata. ¿Por qué así? Es una locura, una injusticia, porque fuimos superiores todo el partido, me voy contento con el rendimiento, pero triste por el resultado’.

 

Sin embargo, el futbolista ha demostrado madurez al reflexionar sobre sus palabras y reconocer el error en su reacción. Facundo Castelli ha tomado la iniciativa de disculparse a través de las cuentas de redes sociales del club, expresando arrepentimiento por sus comentarios.

Si bien es alentador ver a un jugador asumir responsabilidad por sus palabras, es importante recordar que en el mundo del fútbol, especialmente en rivalidades históricas como la de Barcelona SC y Delfín SC, las emociones pueden llevar a declaraciones impulsivas. Como hinchas, esperamos que estas disculpas sean sinceras y que se entienda el valor del respeto mutuo entre equipos.

No puede pasar desapercibido su acto

No obstante, las palabras tienen peso y consecuencias. Aunque Castelli se haya disculpado, sus comentarios podrían haber dejado una impresión duradera en la rivalidad entre ambos equipos. Como hincha de Barcelona SC, queda claro que nuestro club debe ser respetado en todos los aspectos y que debemos mantenernos enfocados en apoyar a nuestro equipo de manera positiva. Las disculpas son un paso en la dirección correcta, pero el respeto es fundamental en el mundo del fútbol.


Más noticias