Noticias de Barcelona de Ecuador

Campeón de libertadores con Peñarol, ahora DT tiene como objetivo bajar a Bustos

El actual entrenador del América tiene un reto difícil ante un gran entrenador  

Por Luis Garcia

El actual entrenador del América tiene un reto difícil ante un gran entrenador  
El actual entrenador del América tiene un reto difícil ante un gran entrenador  
Síguenos enSíguenos en Google News

El exentrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, se enfrenta a un complicado desafío al frente del América de Minas Gerais en Brasil, donde el equipo se ubica en el último lugar del campeonato y lucha por mantenerse en la categoría de élite.

 

La carrera de Bustos ha tomado un nuevo rumbo en tierras brasileñas, donde actualmente dirige al América. Sin embargo, la situación no es nada fácil para el estratega argentino, ya que el equipo se encuentra en una posición delicada en el campeonato brasileño e irá a pelear para evitar el descenso.

En la actualidad, el equipo del continente se ubica en la última posición de la tabla, lo que lo coloca en una posición vulnerable en cuanto a la permanencia en la máxima categoría del fútbol brasileño. La lucha por mantenerse en la élite del fútbol sudamericano es un reto que Bustos deberá enfrentar con determinación y estrategia.

El Santos, otro reconocido equipo del país, también está luchando en los últimos puestos del campeonato y busca revertir su situación para evitar caer en la zona de descenso, equipo que el conoce bien ya que hace poco estuvo dirigiéndolo.

El desafío de Bustos se encuentra en una encrucijada interesante, ya que en su camino se cruza con el uruguayo Diego Aguirre, una figura con una rica experiencia tanto como jugador como entrenador, habiendo sido campeón con Peñarol en ambas facetas. Aguirre ha sido nombrado como entrenador del Santos en un esfuerzo por revitalizar al equipo y mejorar su posición en la tabla.

 

Situación difícil para los rioplatenses 

Para Fabián Bustos, esta experiencia en Brasil representa un reto importante en su carrera como entrenador. La adaptación al fútbol brasileño y la lucha por mantener a flote al América de Minas Gerais marcan su camino en esta nueva etapa profesional. Además de tener la oportunidad de revancha, de tener éxito podría enviar a la B a su ex equipo y a un gran entrenador como Diego Aguirre


Más noticias