Por Luis Garcia
Es importante reconocer que el marketing que se está manejando en el Ídolo es muy bueno y eso quedó demostrado en los eventos que se ofrecieron. Además del espectáculo que disfrutaron los hinchas, cuando entraban al estadio se les entregaron varios obsequios de los auspiciantes. Por ejemplo, vasos conmemorativos de Pilsener, cintas de capitán en conmemoración del ‘Capi’ Oyola, entre otros.
Todos estos productos demuestran lo que quiere hacer el Ídolo con sus hinchas, querer entregarles recuerdos para que los conserven y nunca se olviden de la noche que vivieron. Estas estrategias hacen que la hinchada se sienta importante y parte del equipo.
Lo que hizo Mushuc Runa para que Barcelona SC le llene el estadio
Cuidado lesionan a los jugadores, los amistosos no acaban para Barcelona SC
Los productos que les dieron a los hinchas ya resonaron en distintas partes del mundo, tanto así que en Perú están buscando una botella que entregó Pilsener durante la Cena Amarilla con el Kun Agüero. Durante este evento se presentó una edición especial que la quieren comprar para poder exhibirla en una convención de cervezas, que se llevará a cabo en septiembre en Lima.
Todos estos pequeños detalles le hacen ganar más fama al Ídolo, ya que se lo menciona en redes sociales y hace que forme parte de eventos que están alejados del fútbol, pero que sirven como publicidad. Sea que se hable sobre el equipo o no, la realidad es que al Ídolo y los productos que oferta, están volviéndose muy cotizados.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024